Health Family In Spanish

Download e-book for kindle: Agresión: ¿Un nuevo y peligroso tabú? (Spanish Edition) by Jesper Juul,Ana Schulz

By Jesper Juul,Ana Schulz

ISBN-10: 8425433312

ISBN-13: 9788425433313

¿Cómo comprender y afrontar los angeles agresividad en el entorno generic y educativo?

La agresividad se ha convertido en un nuevo tabú, como sucedía antes con los angeles sexualidad: o no se afronta, o se afronta con prejuicios morales. Es además un tabú peligroso, porque pone en juego l. a. salud emocional de los niños, su autoestima y su confianza.

En nuestra sociedad existe l. a. tendencia a rechazar los angeles expresión de cualquier emoción intensa que no sea «la felicidad». l. a. misma inspiration motiva a los padres a alejarse de su condición humana y convertirse en meros actores para mantener su imagen de personas buenas y triunfadoras, ocultando incluso su propia agresividad.

A menudo, niños y jóvenes con conductas agresivas son etiquetados como «niños problemáticos», cuando en realidad solo necesitan expresar lo que sienten. Según Jesper Juul, debemos comprender esas conductas como exteriorizaciones de una rabia y frustración internas, y ayudar a estos niños a identificar su frustración y expresarla de un modo menos destructivo, e incluso constructivo. Por otro lado, el adulto necesita ayuda para definir sus límites personales y defenderlos con autoridad y respeto.

«La agresividad constructiva es como los angeles sexualidad o el amor, tres pulsiones que posibilitan los angeles vida, enriquecen nuestras relaciones, ofrecen enfoques más profundos y mejoran l. a. calidad de nuestras vidas. Abraza internamente estos tres aspectos y estarás en condiciones de formar a esos niños y jóvenes anhelantes, que confían en recibir tu empatía y tu consejo».

Show description

Read or Download Agresión: ¿Un nuevo y peligroso tabú? (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Download e-book for kindle: Gran Recetario Magico (Tabla de Esmeralda) (Spanish Edition) by Carmen Díaz Fernández

Los angeles magia. El viejo arte de utilizar elementos para unir los angeles tierra con el cielo y poder así elevar los deseos a lo alto y lograr que, desde allí, desciendan las energías que favorezcan los angeles realización de nuestros sueños. ¿Qué united states los angeles magia? Primero el deseo sano y sincero, luego los angeles capacidad de creer intensamente en ello, y por fin los angeles utilización de los medios en el tiempo y forma adecuados.

Download e-book for iPad: Agresión: ¿Un nuevo y peligroso tabú? (Spanish Edition) by Jesper Juul,Ana Schulz

¿Cómo comprender y afrontar los angeles agresividad en el entorno regular y educativo? l. a. agresividad se ha convertido en un nuevo tabú, como sucedía antes con los angeles sexualidad: o no se afronta, o se afronta con prejuicios morales. Es además un tabú peligroso, porque pone en juego l. a. salud emocional de los niños, su autoestima y su confianza.

Get El bebé es un mamífero (Spanish Edition) PDF

Esta nueva edición de «El Bebé es un Mamífero» representa una oportunidad para analizar l. a. historia reciente del nacimiento. En otras palabras, una oportunidad para echar los angeles vista atrás. Y debe ser así porque miramos al futuro. Esta reedición aparece ahora que no podemos dar un paso más allá sin asimilar l. a. enorme cantidad de datos científicos acumulados durante los últimos veinte años.

Download e-book for iPad: Ser padres, ser hijos: Los desafíos de la adolescencia by Mario Izcovich

Los angeles originalidad de este libro dwell en el hecho de que no habla sólo de los adolescentes, sino de los padres mismos. l. a. adolescencia de nuestros hijos pone en cuestión muchas de nuestras certidumbres y nos enfrenta a nuevas reflexiones: valores, creencias, el cambio generacional y el paso del tiempo, nuestras frustraciones.

Extra resources for Agresión: ¿Un nuevo y peligroso tabú? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Agresión: ¿Un nuevo y peligroso tabú? (Spanish Edition) by Jesper Juul,Ana Schulz


by Paul
4.4

Rated 4.23 of 5 – based on 47 votes